Deportes

Yeferson Soteldo: “Estoy convencido de que podemos ganar la Copa Libertadores”

El debut de Universidad de Chile en la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina. Los azules arrancarán su participación en el torneo continental el próximo martes, cuando se enfrenten a Vasco da Gama en Río de Janeiro en el denominado “grupo de la muerte” que completan Cruzeiro y Racing de Avellaneda.

Pero a pesar de lo complicado que asoma el desafío, el volante venezolano Yeferson Soteldo sigue derrochando optimismo y ahora aseguró que los estudiantiles pueden ganar el título del certamen.

“Tenemos equipo para pelear la copa, para ganarla. Creo que los jugadores y técnicos estamos preparados para ese partido, queda afinar los detalles y llegar con la mente muy fresca”, reconoció el llanero este miércoles a la salida del entrenamiento en el CDA.

“Tengo el cien por ciento de convencimiento de que la podemos ganar, porque tenemos un equipo muy bueno, con jugadores de experiencia y jóvenes. De mi persona, hasta el utilero, el profe, la presidencia, todos sabemos que podemos ganar la copa”, añadió.

Por último, el ex Huachipato sostuvo: “En Zamora no teníamos equipo para competir, lo hicimos para participar, acá hay equipo para ganarla, como lo he dicho muchas veces”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top