Deportes

La Champions League también se rindió ante Bravo: “Es más que sólo un arquero”

Si bien el regreso de Claudio Bravo a la Champions League, después de más de un año, no pudo ser perfecto, luego de la derrota del Manchester City frente al Basilea por 2-1, su equipo de igual forma se instaló en los cuartos de final de la “Orejona”.

Es más, el portero chileno tuvo una correcta actuación, donde no tuvo responsabilidad en los goles, y hasta se lució con una arriesgada jugada defensiva que sacó aplausos.

El oriundo de Viluco cortó un ataque de los suizos controlando el balón con el pecho, para después hacerle un “sombrerito” a un rival, algo que fue destacado por la propia Champions en redes sociales.

“Más que sólo un arquero”, resaltó la misma organización de la “Orejona” a través de su cuenta de Twitter, donde adjuntó un video con la magistral acción del criollo.

Consignar que la última actuación de Bravo en el torneo más importante de clubes de Europa había sido el 23 de noviembre de 2016, en el empate a 1 del City como visita frente al Borussia Monchengladbach por la fase grupal de la pasada edición.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top