Deportes

Bravo se automargina para disputar partidos amistosos de La Roja en Europa

En una confusa declaración pública, a través del Twitter, el portero del Manchester City y la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, afirmó que no jugará los partidos amistosos que tiene programada “La Roja” en Europa, con su similar de Dinamarca y Suecia.

El motivo de esta automarginación se debería a que no le habrían avisado con anticipación de su convocatoria y en contra de su voluntad, dado que no se siente preparado. Lo cual complicaría la agenda que tendría con su familia. Si bien no es titular en el City, al parecer, está concentrado en el club inglés.

Por otro lado, en sus dichos Bravo manifiesta su descontento con la actual dirigencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), sobre todo, con su representante, Arturo Salah.

“Tuve una muy grata reunión con Reynaldo Rueda en su visita a Manchester, le dije que encantado me comprometía a participar del nuevo proceso a su cargo. Sólo que me preocupaba algo que para mí era muy importante: Mi preparación y trabajo”, sostiene el arquero.

Luego añade en contra de la ANFP: “Motivos de los cuales la Federación está al tanto. Desde la ANFP no he recibido ninguna llamada de parte del Presidente A. Salah, tratando de solucionar este tema. Por ende, tenía programado un viaje junto a mi familia”.

Y sigue: “Lamento profundamente que me estén llamando en contra de mi voluntad, ya que con los años me he ganado un mínimo de respeto por este escudo. Espero entiendan mi decisión en esta oportunidad. Abrazo para todos”.

En el tweet, el guardameta señala: “Amigos, no seré parte de la delegación de la Selección Chilena que jugará los amistosos en Europa, aquí les explico”, apuntando a la declaración antes indicada.

*Tweet de Bravo:

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top