Deportes

Director de Deportes Concepción: “Esperamos volver en el corto plazo al profesionalismo”

Se acabó el sufrimiento de Deportes Concepción. Luego de 688 días sin actividad tras ser desafiliado del fútbol chileno por los graves problemas económicos, el cuadro penquista volverá a la competencia al ser aceptado para participar en la Tercera B gracias a la certificación de la ANFP de no deuda.

Por eso, en el conjunto lila manifestaron toda su felicidad por el regreso al balompié criollo, tal como lo manifestó el director Ricardo Rebolledo.

“Si pasamos un período malo, ahora viene un buen período, donde vamos a jugar por los puntos”, reconoció el regente en una charla a jugadores y cuerpo técnico previo al entrenamiento y en un video difundido por el propio club.

“Cada fin de semana vamos a demostrar las ganas que tiene este club de salir adelante y, ojalá, a corto plazo, volver al profesionalismo”, añadió en el discurso.

Consignar que Deportes Concepción integrará el Grupo 3 de la Tercera B, junto a Provincial Ranco, Enfoque, Deportes Lota, Caupolicán, Buenos Aires, Hualqui, Deportes Tomé, Deportes Quillón, Comunal Cabrero, Pilmahue, y Chimbarongo FC.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top