Deportes

No se mareó: Colo Colo rescató valioso empate ante Bolívar por la Libertadores

Un punto más dulce que amargo. Colo Colo rescató este miércoles un empate a 1 frente a Bolívar en la complicada altitud de La Paz, por la segunda fecha del Grupo B de Copa Libertadores, para recuperar en parte las unidades perdidas en el debut con la derrota frente a Atlético Nacional de Medellín.

El partido comenzó difícil para un Cacique que se vio ahogado por los dueños de casa y que no pudo llegar con claridad, acusando los efectos de los más de tres mil metros sobre el nivel del mar.

Y a los 36′ se complicaron las cosas para los albos, luego de que el árbitro Darío Herrera sancionara un polémico penal por una mano de un Julio Barroso que sorpresivamente fue titular ( se esperaba que estuviera en la banca al venir saliendo de una lesión).

El encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos fue Juan Carlos Arce, quien a pesar de resbalar y darle con las dos piernas, el juez validó el tanto.

Sin embargo, el gol le hizo mejor a los forasteros, debido a que despertó y adelantó sus líneas. Así fue como sobre el final, a los 42′ el conjunto popular logró igualar las acciones con un remate rasante de Octavio Rivero que se desvió en un rival y desconcentró al portero Romel Quiñónez.

En el complemento, se vio mejor al conjunto de Pablo Guede, que estuvo cerca de adelantarse a los 52′ con un potente remate desde fuera del área de Claudio Baeza.

Eso sí, a los 73′ los de Macul se salvaron tras un despeje de cabeza de Barroso donde el balón se estrelló en el horizontal de Agustín Orión.

Al final, Colo Colo aguantó de buena forma y rescató un empate para sumar su primer punto, aunque manteniéndose como colista del Grupo B.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top