Deportes

Deportes Temuco sale del fondo de la tabla y suma su primer triunfo del 2018

Primer festejo para Deportes Temuco en el Campeonato Nacional. El cuadro albiverde derrotó este viernes por 3-2 a Palestino en el estadio Germán Becker, por la sexta fecha del certamen y bajo una fuerte lluvia.

En la reanudación del torneo tras la paralización por el cambio de mando presidencial, el elenco que dirige Dalcio Giovagnoli logró su primera victoria para salir del fondo de la tabla en un vibrante cotejo.

Los dueños de casa abrieron la cuenta temprano, a los 17′, con un gran gol de Alfredo Ábalos tras un centro y buena jugada de Gotti.

En el complemento, los de la Araucanía aumentaron las cifras a los 50′ por medio de Kevin Harbottle, aunque los árabes descontaron a los 65′ con un penal convertido por Roberto Gutiérrez.

Sin embargo, a los 75′ los locales liquidaron todo con un cabezazo de Mathías Riquero después de un centro en un tiro libre por la banda derecha.

Eso sí, en el segundo minuto de descuento los de colonia anotaron otro descuento tras una volea de José Luis Muñoz, pero ya era demasiado tarde.

Con este triunfo, Deportes Temuco tomó un respiro al conseguir su primera victoria y sumar 5 puntos, quedando en el 12° casillero. Por su lado, Palestino desperdició la chance de ubicarse tercero y se estancó en el quinto lugar, con 8 unidades.

  


  


Comentarios
To Top