Deportes

En el Club Social y Deportivo Colo Colo critican la relación “cercana” entre Mosa y Monsalve

Tensa fue la semana en Colo Colo a nivel dirigencial. El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, tuvo un incidente con el intendente de Antofagasta, Marco Antonio Díaz, a quien increpó en “Supuesto” estado de ebriedad.

Pero, además del incidente, desde la concesionaria y desde el Club Social y Deportivo Colo Colo tienen críticas para la gestión de Mosa, junto con la cercanía de este con Fernando Monsalve, presidente del CSyD.

Por lo mismo, según informa El Mercurio, habría descontento con el accionar de Monsalve por parte de Paloma Norambuena y Pablo Acchiardi, integrantes del Club Social.

“Existe un claro distanciamiento entre Monsalve y los directores que tiene la corporación. Pablo (Acchiardi) y Paloma (Norambuena) han comentado que están en desacuerdo con el estándar profesional de Monsalve porque no ha cumplido con lo que prometió cuando firmó el acuerdo con Mosa el año pasado”, señaló a El Mercurio a una fuente de la corporación.

Sobre la supuesta venta de las acciones al CSyD que había anunciado el mandamás del timonel albo, la misma fuente comentó: “Debería existir un protocolo para llevar a cabo la venta, pero no existe ni un borrador, ni se conoce la fórmula para juntar el dinero. No se ha hecho ni una completada. (Sobre los beneficios a los socios) se dijo que el descuento en entradas iba a ser del 38%, pero quedó solo en u 19%)”.

“El alejamiento de ellos (Acchiardi y Norambuena) es real y se veía venir. El lunes enviaremos con otros ex dirigentes, como Eduardo Menichetti hijo, una carta al Tribunal de Honor del club, acusando a Monsalve por su evidente abandono de labores”, sostuvo el ex dirigente, Jorge Vergara Villarroel.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top