Deportes

Universidad Católica en seis fechas, seis triunfos, racha perfecta tras derrotar a Unión Española

No hay quien baje a Universidad Católica. La escuadra de Beñat San José sigue con su rendimiento perfecto en el Torneo Nacional tras vencer por 2-1 a Unión Española, manteniendo su racha de solamente victorias en el certamen.

Los asistentes hasta San Carlos de Apoquindo no tuvieron que esperar mucho para celebrar el primer tanto de la jornada, pues en el 7’ José Pedro Fuenzalida abrió la cuenta. “Chapita” aprovechó un balón con ventaja, eludió con un túnel a su marcador y disparó con potencia para inaugurar el marcador.

Eso sí, no todo fue tranquilidad en la precordillera, pues en los 30’ Tobías Figueroa conectó un buen cabezazo que el portero Matías Dituro no pudo sacar con una pobre reacción, dejando la cuenta igualada.

Pero en la segunda etapa apareció el juvenil David Henríquez, quien en el 52’ aprovechó un pase de Diego Rojas para poner arriba a su elenco. Y ya cuando el partido estaba por acabar, David Llanos puso la lápida con un derechazo dentro del área, batiendo al portero Guerra, quien estuvo en lugar de Diego Sánchez.

Gracias a la victoria, Universidad Católica se mantiene como el único puntero del Torneo Nacional, con 18 puntos, logrados en seis fechas, es decir, canasta perfecta.

Por su parte, Unión Española no logra levantar su mal momento y se queda en la décima ubicación con 6 unidades.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top