Transportes

Gobierno califica de “inaceptable” congestionamientos por manifestación “No+TAG”

Mediante una declaración pública, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) abordó manifestación del movimiento “No + Abusos de TAG y Peajes”, a la que se sumaron numerosos ciudadanos, condenando los “tacos” carreteros que se generaron, además de sostener que no existió voluntad del movimiento para dialogar.

“El MOP ha tomado conocimiento de la manifestación “No + TAG” y los inconvenientes que en el día de hoy sufrieron los usuarios que transitaban por las autopistas”, informó la Secretaría de Estado.
“Si bien las interrupciones de tránsito fueron breves, nos parece inaceptable que el normal desplazamiento de los ciudadanos por estas vías haya sido entorpecido”, añadió el MOP.

“Manifestamos que como MOP hicimos esfuerzos para dialogar y conocer el detalle del mismo (petitorio del movimiento), sin embargo, por razones ajenas a nuestra voluntad, no fue posible concretar el acercamiento con los organizadores de la manifestación. Pese a ello, reiteramos nuestra voluntad y disposición a dialogar y conocer sus inquietudes, considerando las limitaciones que emanan de los contratos vigentes”, finalizó el ministerio.

  


  


Comentarios
To Top