Deportes

“Lo de Meneses es una cortina de humo para tapar lo mal que juega Colo Colo”

Continúan las reacciones por la simulación de Jean Meneses en el penal que le dio la victoria a Universidad de Concepción frente a Colo Colo el domingo pasado.

Ahora, en el Campanil aseguraron que apoyarán una eventual defensa al jugador si es citado al Tribunal de Disciplina de la ANFP por su acción. De paso, criticaron los reclamos de los albos.

“Es una cortina de humo para tapar lo mal que juega Colo Colo. Es cierto que tuvieron la pelota, pero en su cancha, nada más. Después, en relación a lo de Meneses, si tenemos que hacerlo, lo vamos a defender”, reconoció a La Tercera el presidente de la rama de fútbol de los penquistas, Mario Rodríguez.

“Hemos visto videos, tenemos opiniones como la de Rubén Selman como argumento. Hay una pierna de (Óscar) Opazo que pudo tocar a Meneses. Hay exageración, pero no simulación. Me sorprende todo el revuelo que se ha generado”, añadió.

En tanto, el timonel del club estudiantil, Mariano Campos, sostuvo: “Coincido con Mario. Esto, a lo sumo, puede ser considerado como un error arbitral, de esos que hay muchos. A Camargo casi le volaron la cabeza en el mismo partido”.

Consignar que Meneses, quien reconoció haber simulado al actuar con “viveza”, arriesga entre uno y tres partidos de castigo por faltar al fair play.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top