Deportes

Renuncia Directora de Colo Colo: Monsalve “privilegia sus intereses personales por sobre los de la corporación”

Colo Colo no sólo vive días agitados en el plano futbolístico tras la polémica derrota frente a Universidad de Concepción con un penal inexistente, sino que también en lo dirigencial.

Es que el martes se selló la renuncia de una representante del Club Social y Deportivo Colo Colo, Paloma Norambuena, como directora de Blanco y Negro, por diferencias con el presidente de la Corporación, Fernando Monsalve, al que acusó por “neglicencia”.

“En abril del año pasado, el CSyD mantuvo conversaciones tanto con Leonidas Vial como con Mosa para decidir la conformación de la mesa de ByN y elegir un presidente. El CSyD determinó algunas metas que debían trabajarse con ByN y, además, acordó la compra de acciones a Mosa (por quien terminaron votando). Estamos por cumplir un año de esas negociaciones y no hay nada, sólo excusas de los retrasos, pero nada más. Muchas veces me comuniqué con Monsalve para ofrecer mi ayuda técnica, y luego pedir derechamente las razones del retraso en las materias. Cuando le pedí explicaciones personalmente, se retiró de las reuniones o amenazó con ‘cambiarme’ de la mesa directiva”, reconoció la abogada a El Mercurio.

“La última conducta de este tipo, sumamente pública, fue que Monsalve viajó en un chárter de ByN a una concentración del primer equipo en Calama y al viaje a La Paz”, enfatizó.

Como si fuera poco, Norambuena lo criticó por la “infantil” acción de entrenar con el plantel, vestido con la indumentaria de los futbolistas y dijo que “privilegia sus intereses personales por sobre los de la corporación” y que tiene “una incontrolable necesidad” de aparecer en la prensa.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top