Deportes

Dirigente de U. de Concepción y caso Meneses: “Nos cargan la mano porque es Colo Colo”

Nos son tranquilos los días que vive Jean Meneses. Es que el delantero de Universidad de Concepción ha recibido diversas críticas por su simulación en el penal que le dio la victoria frente a Colo Colo, y además, arriesga ser castigado por oficio por el Tribunal de Disciplina por su acción, la cual el propio jugador la calificó como una “viveza”.

Por esta situación, en el cuadro penquista están protegiendo al futbolista y apoyándolo, tal como lo manifestó el presidente de la rama de fútbol Mario Rodríguez.

“Para protegerlo de este escándalo mediático, le dijimos que mejor no hablara, él está tranquilo y cuenta con todo el apoyo de la institución, compañeros, equipo, cuerpo técnico y dirigencia”, reconoció al CDF.

“Nos cargan la mano porque es Colo Colo, le aseguro que si le hubiese pasado a Deportes Iquique este escándalo no estaría pasando”, añadió.

Además, recordó una situación similar que vivieron los albos. “Años atrás, cuando castigaron a Lucas Barrios por simulación, no se habló tan mal del jugador, es más, con suerte lo mencionaron, sólo cumplió su fecha de sanción. Nos gustaría que acá pasara lo mismo. Esto es algo que siempre ha pasado”.

En tanto, el técnico de los estudiantiles, Francisco Bozán, sostuvo a La Tercera: “Me incomoda el matiz que ha tomado la discusión. Han tildado de payaso a un jugador de alto rendimiento, que se esfuerza y entrena todos los días para ganar”.

“El revuelo que ha causado esto es curioso porque sucede todas las semanas. Cuando es a favor de Colo Colo, esto no se habla, pero cuando es en contra el revuelo es grande”, completó el DT.

  


Comentarios
To Top