Deportes

Colo Colo antes del clásico: “No queremos que se empañe por los errores arbitrales”

En Colo Colo todavía sigue dando vueltas el arbitraje frente a Universidad de Concepción en Collao, donde los albos cayeron por un penal en que Jean Meneses simuló y el técnico Pablo Guede fue expulsado.

Por eso, el volante del Cacique Nicolás Maturana dijo esperar que en el clásico frente al puntero Universidad Católica, que se disputará el sábado 31 de marzo en el estadio Monumental, se imparta de mejor forma la justicia.

“Ojalá que los árbitros se pongan las pilas para el clásico, que sea un bonito partido. Los jugadores tienen que ser los protagonistas y no ellos, no queremos que se empañe por los errores arbitrales”, reconoció a radio ADN.

Además, el ex Universidad de Chile y Palestino se refirió a su difícil presente, donde no ha sido considerado en los albos: “Todos saben que no estoy jugando mucho, la estoy luchando para sumar minutos y volver a jugar. Son decisiones técnicas y uno tiene que respetarlas”.

Por último, Maturana resaltó el plantel del conjunto popular: “Tenemos jugadores capacitados para jugar los dos campeonatos, espero volver a sumar minutos porque es algo importante para mí”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top