Deportes

Jarry fue aplastado por Schwartzman en Miami en nuevo anticipo de la Davis

Se acabó la aventura para Nicolás Jarry (65° del ranking ATP) en el Masters 1.000 de Miami, luego de quedar eliminado este viernes en la segunda ronda del certamen frente al argentino Diego Schwartzman (16°), en el que fue un nuevo anticipo de la serie de Copa Davis que se disputará en abril en San Juan. De hecho, el ambiente copero se vivió en las gradas con fanáticos de ambos países alentando en cada punto importante.

La primera raqueta nacional se inclinó ante el trasandino por 6-3 y 6-1 frente a un rival que no jugó bien en el primer parcial al no sacar bien, pero que supo aprovechar los numerosos errores no forzados del chileno.

El partido comenzó duro para el “Príncipe”, pues cedió su saque de entrada en el primer juego, y aunque el criollo logró quebrar en el sexto game, “Peque” volvió a conseguir una ruptura en el séptimo y noveno juego para quedarse con el set.

En el segundo capítulo la historia no cambió. El nieto de Jaime Fillol siguió con sus yerros y no fue ni la sombra del jugador que despegó en los últimos meses, por lo que un quiebre en el segundo y cuarto game fue suficiente.

Con esta derrota, Jarry no pudo tomarse revancha de la derrota ante Schwartzman en Río de Janeiro. Además, se quedó con las ganas de obtener su mejor victoria en el circuito y superar el festejo ante el español Albert Ramos, también en Brasil, cuando el hispano era 19 del orbe.

Ahora, el chileno descansará para después sumarse a los trabajos del equipo nacional de Copa Davis de cara a la serie contra Argentina, donde se volverá a ver las caras con “Peque”.

  


Comentarios
To Top