Política

Piñera realiza consejo de seguridad en La Araucanía

El Presidente Piñera, inició su primera visita a La Araucanía en este segundo mandato, región en la que sostendrá una serie de actividades tendientes a coordinar temas de seguridad.

En este marco, durante esta mañana, acompañado del ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick; el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla; y la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, se reunió con representantes del Gobierno, las policías, el Ministerio Público y el Poder Judicial, para tratar y coordinar temas de seguridad en la región.

Posteriormente, el Primer Mandatario se dirigirá a la intendencia, para tener una reunión con diversos gremios de La Araucanía, para más tarde encontrarse con la autoridad regional, Luis Mayol, y el gabinete.

Las actividades continuarán por la tarde, en Padre Las Casas, localidad en que participará de una reunión con la sociedad civil sobre el acuerdo de paz y desarrollo de la región y, luego, realizará una visita para conocer los avances del complejo hospitalario del lugar.

Trascendió que durante esta jornada, Piñera daría a conocer las modificaciones que el Ejecutivo realizaría a la actual ley Antiterrorista.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top