Política

Máximo Pacheco piensa en la Moneda: “Uno tiene que estar disponible”

Quien fuera ministro de Energía y generalísimo de la fallida candidatura de Ricardo Lagos, Máximo Pacheco, no descartó una eventual postulación a La Moneda en las elecciones que se llevarán a cabo el 2021.

Fue en Radio Duna donde sostuvo que “cuando uno está interesado en los asuntos públicos, uno tiene que estar disponible para estas situaciones”.

Pese a la sorpresa que generó su declaración, cercanos al ex secretario de Estado sostienen que desde hace un tiempo que trabaja en este tema y, de hecho, ya está formando un equipo para imponerse como figura en la oposición, consignó La Tercera.

Para ello, ya contrató a al ex encargado electoral de la campaña por Santiago de Carolina Tohá, Gonzalo Tapia, quien también trabajó con el ex subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy.

Desde el Partido Socialista (PS), su presidente Álvaro Elizalde señaló al respecto que “es positivo que emerjan liderazgos del progresismo ante los desafíos. Máximo Pacheco fue un buen ministro de la Presidenta Bachelet y por lo pronto valoro su disposición”.

Fuente: El Dinamo

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top