Policiales

Robo a Felipe Avello terminó con accidente de tránsito y detenidos

El periodista y comediante, Felipe Avello, fue víctima de robo con intimidación de su vehículo en la comuna de Ñuñoa.
El hecho ocurrió anoche (lunes 26) en la intersección de las calles Eliécer Parada con Echeñique.
En principio, se informa que los sujetos involucados en el robo fueron detenidos tras una persecución policial que terminó en un accidente de tránsito en Ñuñoa.

Carabineros detuvo a dos jóvenes como responsables del delito de robo de varios vehículos en la capital. Una de las víctimas fue el comediante Felipe Avello.

De acuerdo a información policial, un grupo de individuos realizaron un portonazo de una camioneta marca Ford en la comuna de San Miguel, donde intimidaron a la víctima con armas de fuego y huyeron en dirección desconocida.

Posteriormente, se trasladaron hasta la comuna de Providencia, donde con el mismo modus operandi sustrajeron otro móvil. Ya en la comuna de Ñuñoa, robaron un tercer vehículo donde circulaba el comediante Felipe Avello por la intersección de calles Eliecer Parada con Echeñique.

Tras estos hechos, personal de seguridad ciudadana activó el respectivo procedimiento y se percató de la circulación de uno de los móviles sustraídos, iniciándose una persecución que finaliza en Vicuña Mackenna esquina avenida Manuel Antonio Matta, donde los individuos chocaron un árbol.

El teniente Javier Godoy señaló que, en la huida, los responsables atropellaron a dos personas, las que fueron trasladadas hasta el Hospital El Salvador, donde se mantienen con diversas lesiones pero fuera de riesgo vital.

Los detenidos, uno de 15 y el otro de 19, mantienen antecedentes delictuales anteriores. En tanto, continúa la búsqueda del resto de los involucrados y los dos vehículos que no han sido ubicados, entre ellos el de Avello.

Fuente: bio bio Chile

Comentarios
To Top