Deportes

Vidal: “Cuando Claudio Bravo lo llamen o venga acá, se dirán las cosas”

Arturo Vidal intenta olvidar el dolor del fracaso de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 tras el inicio del nuevo proceso de la Selección chilena con Reinaldo Rueda en la banca.

Es que el volante nacional se mostró optimista con la nueva era en la Roja tras el empate sin goles frente a Dinamarca en Aalborg, en el que fue el segundo amistoso con el entrenador colombiano al mando.

“Nos vamos contentos, habría sido lindo ganar los dos partidos, pero esto nos va a ayudar para lo que viene. Se sumaron jugadores buenos y eso es bueno. No tenemos Mundial, pero tenemos muchas cosas por delante. Tenemos que rendir bien en nuestros equipos. Le envío mucha suerte a mis compañeros que están acá y a los que esta vez quedaron fuera también”, reconoció “Celia Punk”.

“Me parece bien que lleguen jugadores jóvenes, por ellos y por nosotros. El equipo necesita renovarse y en esta pasada, los que vinieron, demostraron que están a la altura”, añadió.

Respecto a la polémica automarginación de Claudio Bravo y el conflicto con el portero tras los dichos de la esposa del golero en la eliminación del Mundial, Vidal sostuvo: “Yo estoy acá en la Selección, vine a jugar y a dar lo mejor de mí. Lo de Claudio es pasado. Vine acá porque me citaron y lo di todo. Creo que todos los jugadores tienen las puertas abiertas de la Selección, pero esa decisión es del entrenador”.

“Si en algún momento lo llaman y viene para acá, se verá si conversamos y si es que hay temas pendientes. Cuando esté acá, se dirán las cosas”, completó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top