Política

Ahora si,PC y Frente Amplio asisten a La Moneda a oír alegatos de defensa chilena

El Partido Comunista y el Frente Amplio se hicieron partícipes esta vez de los alegatos orales de la defensa chilena ante la Corte Internacional de Justicia en La Haya, en conjunto con el Presidente Sebastián Piñera y miembros del comité político y parlamentarios.

Esta mañana, desde muy temprano, llegaron junto al Mandatario, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, el ministro de RREE (s), Hernán Larraín, el ministro Segpres, Gonzalo Blumel, el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno y el jefe de asesores, Cristián Larroulet. Junto a ellos, los senadores Manuel José Ossandón (RN) y José Miguel Insulza (PS), además de los diputados Francisco Undurraga (Evópoli) Catalina del Real (RN), Francesca Muñoz (RN), Pablo Vidal (RD) y Carmen Hertz (PC).

En la jornada de alegatos orales anteriores, miembros del PC y del Frente Amplio acusaron no haber recibido una invitación para seguir la exposición de la delegación chilena desde La Moneda, a diferencia de otras bancadas.

Es por eso que en esta jornada llama la atención la presencia del diputado Vidal y de la diputada Hertz. En contraste, esta vez se destaca la ausencia de otros partidos como la UDI, la DC y el PPD.

  


  


Comentarios
To Top