Deportes

José Daniel Morón y su llegada a Blanco y Negro: “Es un orgullo y espero estar a la altura”

Luego de la salida de Paloma Norambuena y Pablo Acchiardi como directores representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo en Blanco y Negro, la Corporación encontró rápidamente a sus reemplazantes, donde uno de ellos es todo un ídolo albo.

Se trata de Daniel Morón, portero que fue campeón con el Cacique de la Copa Libertadores 1991, quien se integrará a la concesionaria junto a Edmundo Valladares.

“Es un motivo de muchísimo orgullo, de muchísima responsabilidad y espero estar a la altura, así como lo hice cuando llegué a esta institución hace 30 años como un perfecto desconocido y a cubrir un lugar que había dejado un arquero extraordinario como lo era Roberto ‘Cóndor’ Rojas”, reconoció el “Loro” a El Mercurio.

“Pude con esfuerzo, dedicación, con muchas ganas y mucho trabajo pude llegar a conseguir estar en los que creo fueron los momentos más hermosos que ha tenido esta institución”, añadió.

Respecto a su rol en la concesionaria, el otrora cancerbero sostuvo: “Buscaremos seguir con algo que el Club Social lo ha puesto de manifiesto y que es el tema de la Arellanización. La idea es estar en contacto con los más jóvenes, hacerles sentir lo que es Colo Colo, que esta institución es una familia. Esperamos desarrollar un buen trabajo y estar a la altura”.

  


  


Comentarios
To Top