Deportes

Mosa: “Yo no sé si fue penal o no fue penal, pero lo cobró. Lo de (Jean) Meneses tampoco fue penal y lo cobraron, así que nada”.

Aníbal Mosa se refirió al discutido penal que cobró Julio Bascuñán a favor de Colo Colo por una supuesta mano de Branco Ampuero y, pese a que los albos ya vivieron una situación similar, el mandamás de Blanco y Negro señaló que no hay nada que hacer con el cobro.

“Habrá que ver el penal para decir si fue o no. Las condiciones son parejas para todos, el árbitro lo cobró y nada que hacer”, dijo Mosa tras el partido.

“Esta cuestión es así, yo me quiero quedar con el triunfo, con el sacrificio que hicieron nuestros jugadores, con las 30 mil personas hinchas de Colo Colo que vinieron a apoyar a su equipo y nada, decirles a todos que estamos en la punta nuevamente”, sostuvo.

Al ser consultado por las críticas que hizo hace unos días al arbitraje, indicó: “Qué quieren que diga, yo tampoco sé si fue penal o no fue penal, pero lo cobró. Lo de (Jean) Meneses tampoco fue penal y lo cobraron, así que nada”.

  


  


Comentarios
To Top