Política

Diputada Sabat llama a Boric a participar en Gran Acuerdo por la Infancia

La diputada de RN, Marcela Sabat hizo un llamado a través de la red social Twitter al diputado Gabriel Boric para que se sume al llamado del Gobierno por un acuerdo transversal por la Protección de la Infancia, y cuyo compromiso se realizará mañana en La Moneda.

La diputada Marcela Sabat, citó el tuit que el diputado Boric redactó un día después que el Presidente Sebastián Piñera asumiera su nueva administración y diera luces sobre la intención de fijar como prioridad la protección de los niños.

En ese momento, Boric señaló que: “Me alegro que crisis del Sename sea prioridad. En el Frente Amplio entendemos la urgencia de abordar reforma profunda al trato a la infancia y la necesidad de acuerdo transversal para lograrlo. Disponible para trabajar con quien sea para este objetivo”.

Sabat lo llamó a ser parte de este acuerdo, planteando en Twitter al diputado: “te invito a hacer de las sensatas palabras de tu tweet, un hecho. Hay consenso en la urgencia de abordar una gran reforma y la instancia de un trabajo transversal ya se generó. Ahora sólo queda aceptar la invitación y que sean #LosNiñosPrimero”.

  


  


Comentarios
To Top