Denuncia

Piñera insiste en nombrar en su gobierno a Ex Seremi que no cumplía los requisitos, en este caso fue Pillado

La ministra vocera del Gobierno se Sebastían Piñera, Cecilia Pérez, vicepresidente de la UDI Álvaro Pillado como el nuevo director de la División de Organizaciones Sociales (DOS).

Originalmente, Pillado había sido designado como secretario regional ministerial de Desarrollo Social en Biobío. Pero finalmente no asumió dicho cargo por no cumplir con el requisito legal de tener hace dos años su título profesional de abogado.

La División de Organizaciones Sociales (DOS), depende del Ministerio Secretaría General de Gobierno, y es un canal de comunicación entre el Gobierno y la sociedad civil; además de colaborar activamente en el fortalecimiento de ésta, busca, a través de distintas herramientas, informar o dar espacios de opinión para que toda la comunidad participe.
De igual manera, la ministra de la Segegob nombró a la presidenta de la Juventud RN, Renata Santander, como la directora del Observatorio de Participación Ciudadana y no Discriminación.
Según indican desde la Segegob, la ministra Pérez espera tener una relación fluida y mantener reuniones habituales con las diferentes divisiones de su cartera, con el objetivo de monitorear de cerca lo que ocurre en cada una de ellas.

Fuente: La Tercera

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top