Curiosidades

Tiempos Mejores para Maipú, su alcaldesa UDI Cathy Barriga, preparó reunión nada menos que con “conejos”

La alcaldesa UDI de Maipú, Cathy Barriga, preparó las actividades de Pascua de Resurrección que se desarrollarán este domingo de una manera muy particular, en una reunión nada menos que con “conejos”.

Según consignó La Tercera, desde el municipio explicaron que la alcaldesa ha supervisado todos los detalles de las actividades que se realizarán este domingo. Una de ellas consiste en buscar más de 15 mil huevos de chocolate alrededor de la alcaldía.

Lo anterior se suma a los más de $700 mil que La Moneda gastó en huevos de pascua para esta oportunidad, en una “tradición” norteamericana que nada tiene que ver con religiosidad ni con la Pascua de Resurrección, exactamente.

La propia cuestionada edil subió en su cuenta de Instagram una imagen en la que simuló estar realizando un concejo municipal en la que los participantes eran nada más ni nada menos que ocho conejos de peluche.

En una foto se puede ver una singular reunión que sostuvo la jefa comunal con ocho conejos de peluches que se encontraban sentados en una larga mesa.

Comentarios
To Top