Deportes

Clubes de Segunda solicitaron reunión con ANFP por sentirse en total abandono

Los clubes de la Segunda División del fútbol chileno dieron a conocer una carta en la cual solicitaron una reunión urgente con la ANFP.

En la misiva, elencos como Fernández Vial, General Veláquez, Deportes Iberia, Colchagua, San Antonio Unido, Deportes Santa Cruz, Deportes Recoleta e Independiente de Cauquenes manifestaron su molestia con el ente rector del balompié criollo por el “total abandono que existe en la categoría”.

Primero, se quejaron por el tardío arranque del certamen, el cual se había acordado comenzar el 18 de marzo, pero recién se iniciará el 7 y 8 de abril. Con esto, se atrasó la aprobación de las bases en una reunión del 27 de marzo en la que acusan que nunca fueron invitados.

Además, manifestaron su disconformidad por la situación que viven dos escuadras: “Quisiéramos destacar que los clubes Arturo Fernández Vial y General Velásquez, recién ascendidos por méritos deportivos, aún no han podido ser oficialmente habilitados para participar en la categoría, no obstante haber presentado en tiempo y forma toda la documentación legal solicitada, pagado la millonaria cuota de incorporación exigida”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top