Deportes

Presidente de Unión y continuidad de Martín Palermo: “Por supuesto que sigue”

En las últimas horas se había puesto en duda la continuidad de Martín Palermo en la banca de Unión Española, debido a que un matutino dio a conocer que el propio entrenador estaba dispuesto a partir y ante la crisis futbolística por los malos resultados y el tenso ambiente con peleas entre compañeros.

Incluso, había trascendido que la decisión final estaba en las manos del dueño del club, el español Jorge Segovia, y que de concretarse la salida de “Titán”, asomaba el nombre de Fernando Díaz, actual gerente deportivo del club, para conducir de manera interina a los rojos.

Sin embargo, el presidente del conjunto de colonia, Santiago Perdiguero, confirmó que Palermo continuará como DT, al menos, hasta el fin de semana, según consignó radio Bío Bío.

“Sigue, sigue. Por supuesto que sigue”, reconoció de manera escueta el timonel a la emisora luego de abandonar la sede de la ANFP tras el Consejo de Presidentes.

De esta manera, Palermo tendría la chance de comenzar a revertir la crisis de Unión Española en el duelo de este domingo, a las 20:00 horas en Santa Laura, frente a O’Higgins, por la octava fecha del Campeonato Nacional.

  


  


Comentarios
To Top