Accidente

Mega colisión: Decenas de heridos y un fallecido sería resultado del accidente

Más de 50 heridos y una persona fallecida sería, por ahora, el saldo del trágico accidente de tránsito que se produjo esta mañana, en el kilómetro 129 de la Ruta 5 Sur, a la altura de San Fernando, y que involucró a 24 vehículos.

De acuerdo al testimonio de testigos, la densa neblina que había en el lugar a eso de las 08.00 horas, habría incidido en la ocurrencia de esta mega colisión. Esto, sumado a posibles quemas que se habrían realizado en el sector, facilitaron más las condiciones para el choque por alcance.

Según el mayor Carlos González, comisario de la Primera Comisaría de San Fernando, relató que de los 24 vehículos, “cuatro de ellos son buses, hay nueve camiones y los restantes son vehículos particulares”.

“A raíz de este accidente, que es de alta energía, resultó fallecido, lamentablemente, el conductor de uno de los buses de pasajeros”, confirmó el mayor González.

Se trataría del conductor de bus Pullman Los Libertadores. Los heridos, en tanto, corresponderían a pasajeros de otros buses que participaron del choque.

Carabineros ha informado que el tránsito se encuentra obstaculizado en su dirección norte, mientras que para el sur sólo está habilitada una vía.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top