Deportes

Aquí está el panorama de fútbol profesional para este Fin de Semana “8.ª fecha del Campeonato Nacional”

El fin de semana del 6 y 8 de abril se disputará la octava fecha del Campeonato Nacional de Primera División, donde Universidad de Chile y Universidad Católica buscarán mantenerse como punteros del certamen.

Los azules serán los primeros en ver acción, cuando reciban el sábado a Curicó Unido a las 17:30 horas en el estadio Nacional, con la misión de seguir el camino de triunfos que llevan desde la segunda fecha.

En tanto, los cruzados intentarán sanar heridas tras la derrota en el clásico frente a Colo Colo y enfrentarán el domingo, a las 17.30 horas en San Carlos de Apoquindo, a Palestino.

Ese mismo día, el Cacique se medirá a las 15:00 horas como visita contra un cuestionado San Luis de Quillota, en un partido que podría ser clave para el cuerpo técnico de Miguel Ramírez.

El resto de la fecha la abre Deportes Temuco como local contra Deportes Iquique, el viernes a las 20:00 horas. El sábado, al mediodía, Everton jugará contra Unión La Calera en Sausalito. Luego, Deportes Antofagasta se medirá como local contra Huachipato a las 15:00 horas y Universidad de Concepción con Audax Italiano a las 20:00.

El domingo la fecha la cierra Unión Española a las 20:00 horas cuando reciba en Santa Laura a un O’Higgins en buena racha.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top