Deportes

El sueño de clasificar al Grupo Mundial de la Copa Davis llegó a su fin

El sueño de clasificar al Grupo Mundial de la Copa Davis llegó a su fin. Christian Garín perdió en dos sets seguidos contra Guido Pella en el estadio Aldo Cantoni de San Juan y dejo la serie 3-2 a favor de Argentina.

El primer set comenzó igualado entre “Bam Bam” y el tenista trasandino, e incluso el chileno llegó a ponerse 3-2 en primera instancia. Sin embargo, el argentino se recuperó con buenos tiros y terminó ganando el primer set por 6-3.

En el segundo set las cosas no partieron fáciles para la segunda raqueta nacional. Sin embargo, cuando Pella tuvo en el 5-2 el punto de juego, Garín se recuperó e incluso alcanzó la igualdad 4-4.

Así se desarrollaría el segundo set, con un Pella siempre apunto de finiquitar la serie frente a un ‘Tanque’ aguantando hasta el final. Así llegarían 6-6 hasta el Tie break, donde Garín cayó 7-3 frente a un efectivo juego del trasandino.

Ahora Chile volverá a jugar en la Zona I Americana el 2019, mientras que Argentina se clasifica para el grupo mundial de la Copa Davis y espera rival.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top