Nacional

La Furia de Fernando Paulsen contra Ezzati al llamarlo “un huevón cobarde que no se da cuenta de su naturaleza”

Durante la tarde del viernes, el Cardenal Ricardo Ezzati dio su opinión sobre la Ley de Identidad de Género, y fue una de las frases que usó para mostrar su desacuerdo la que causó una gran polémica al usar la metáfora  “no porque a un gato le pongo nombre de perro comienza a ser perro”. Como si sacerdotes dejaran de ser pedófilos por usar sotana”….

Su “Cristiana” comparación fue repudiada transversalmente desde Jaime Bellolio diputado UDI, quiendeclaró que “legítimamente podemos tener la diferencia de incorporar a menores de edad o no, pero otra cosa distinta es ocupar metáforas que obviamente no caben en ellas”. Mientras que Rolando Jiménez, dirigente del Movilh, afirmó que “Ezzati una vez más ha cruzado la raya de todo lo tolerable. Comparar con animales a los niños, niñas y adultos trans es un brutalidad extrema, que violenta la dignidad humana de manera escandalosa”.

A lo anterior se sumó las enfurecidas palabras que el periodista de CHV escribió en contra del curita que se dice príncipe de la iglesia católica, señalando que es “un huevón cobarde que no se da cuenta de su naturaleza. Al revés, seguramente se felicita por la genial analogía animal, ignorando el daño producido. Hace 2000 años se hubiese adelantado a Pedro en negar a Jesús”.

 

 

 

 

 

 

 

Cardenal Ezzati sobre Ley de Identidad de Género : “No porque a un gato le pongo perro, comienza a ser perro”

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top