Deportes

Referentes de Colo Colo le rogaron a Guede para NO renunciar como DT

Pese a que había presentado su renuncia en horas de esta tarde, finalmente Pablo Guede desistió de dejar la banca de Colo Colo convencido por el plantel y sus referentes, quienes conversaron con el argentino para revertir la situación.

Todo se anunció en conferencia de prensa, donde el estratego, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y el capitán del equipo, Esteban Paredes, confirmaron los rumores y anunciaron la continuidad del ex entrenador de Palestino.

“Es verdad, dije que tenía que dar un paso al costado por el bien del club y de los chicos. Después vinieron los jugadores y hablamos y terminamos en el sentido que este barco o lo llevamos a flote todo juntos, o se hunde con todos juntos”, dijo Guede.

“El compromiso siempre estuvo. Ante esa demostración más de cariño o de afecto hacia el trabajo y el cuerpo técnico es muy difícil abandonarlos. El mayor prestigio como entrenador es el de los jugadores”, agregó.

“Hasta que no termine este proceso, que termina el 23 (de mayo) con el fin de la Copa (Libertadores), tenemos que seguir todos unidos”, indicó.

En tanto, Paredes sostuvo: “Haciendo un mea culpa con los jugadores, lo de ayer fue vergonzoso. Lo que nosotros hicimos dentro de la cancha, no supimos responder a las expectativas que nosotros teníamos. Nosotros nos hacemos cargo de lo de ayer, estamos acá para dar la cara”.

“Le pedimos a Pablo que se quedara. Si no pasamos de fase, tendremos que irnos varios, y eso lo decimos porque tiene que ser así”, añadió.

Por su parte, Mosa señaló: “Le hemos pedido a Pablo que continúe el cargo con nosotros, tenemos partidos por delante tanto en el Campeonato como en Libertadores”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top