Deportes

Pablo Guede: “Estamos en el peor momento desde que llegué ¿ estamos…?

Luego de la dura caída ante San Luis en Quillota, Pablo Guede mostró su preocupación por el mal momento que vive en el equipo y reconoció que es el peor momento desde que llegó a la banca del club.

“No es lo ideal y menos el partido que hicimos hoy. Estamos mal, hay que reconocerlo. A los jugadores no les puedo decir nada, dejaron todo a las 48 de haber jugado un partido. Trataron de hacer todo lo que estaba en sus manos para poder ganar. Volvimos a perder y estamos en el peor momento desde que llegué”, señaló en conferencia de prensa.

Sobre los cánticos en su contra, sostuvo: “La gente es soberana, quiere ver a su equipo ganar, y nosotros perdemos, están en todo su derecho de putear y pedir que me vaya”.

Además, el argentino valoró la actitud mostrada por sus jugadores: “Un cosa es la actitud, y otras es llegar. No hicimos un buen partido. Sabemos que podemos dar mucho mas. Pero de la actitud de los jugadores no tengo ninguna queja, no estamos jugando bien, pero a la actitud no le puedo decir nada a nadie”.

Guede también se refirió al mensaje publicado por Julio Barroso en Twitter: “No lo leí, no me interesa. Cada uno es libre de expresarse como quiera, y cada uno elige cómo se comporta en todo caso. Estoy tranquilo de que con línea de 4 jugaba con el “Chaco” (Juan Insaurralde) y (Matías) Zaldivia. Solo me importa lo futbolístico, lo demás es de poca importancia”.

Al ser consultado por lo ocurrido el viernes pasado, en que presentó su renuncia pero el plantel lo convenció de no dejar la banca, indicó: “Lo del viernes no creo que haya sido el 100 por 100 por mí. Sorprendió no por mi, sino por el grupo. No fue la cosa por mí, sino que por el grupo”.

“A nadie le gusta pasar por estas situaciones, porque uno trabaja para que las cosas salga bien. Pensar en lo que va a pasar en la semana no voy a hablar, porque no tengo idea”, añadió.

Por último, el ex DT de San Lorenzo habló sobre el partido de San Luis: “San Luis hizo un partido muy inteligente, alargó el partido porque sabían que íbamos a caer fisicamenete, y fue en los momentos que más subió”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top