Policiales

Con tres balazos carabineros se “defendió” de hombre premunido de un palo, quien resultó muerto

En un confuso incidente, un hombre resultó muerto luego de recibir tres impactos de bala de parte de dos efectivos de Carabineros, la noche de este domingo, en San Clemente. Esto, luego que el sujeto intentara atacar a los funcionarios con un palo.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la policía uniformada llegó a la villa Don Eduardo I, a raíz de una denuncia por violencia intrafamiliar. Una vez en el lugar, se percataron que la víctima, junto a su pareja, se encontraba en el domicilio.

Tras una fuerte discusión con los uniformados, el sujeto identificado como Gino Cristóbal Madrid Silva amenazó e intentó agredir a carabineros con un elemento contundente (palo), por lo que -con el objetivo de defenderse- éstos tuvieron que hacer uso de sus armas de servicio, hiriéndolo al menos con tres impactos de bala.

A raíz de este hecho, se solicitó una ambulancia para auxiliarlo, pero los esfuerzos fueron en vano, pues perdió la vida en el lugar.

El fiscal de turno Gonzalo Pino instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios (BH), de la Policía de Investigaciones, para clarificar lo ocurrido.

Los funcionarios policiales quedaron detenidos, mientras se realizan las primeras pericias que buscarán determinar si efectivamente se trató de legítima de defensa.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top