Deportes

Diego Rivarola y el Superclásico: “Siempre el grande es el favorito, ahí la dejo”

A pesar de que Universidad de Chile no logra derrotar a Colo Colo hace cinco años, los azules llegan al Superclásico de este domingo en el Estadio Nacional con favoritismo. Es que la escuadra de Ángel Guillermo Hoyos pasa por un buen momento, como líder del Campeonato Nacional junto a Universidad Católica, y por el contrario, el Cacique atraviesa por una crisis con un quiebre en el plantel.

Y en ese sentido, el ex goleador de los estudiantiles Diego Rivarola sostuvo que “siempre el grande es el favorito, ahí no más te la dejo”.

“El nivel de juego y cómo llegan en este tipo de partidos es muy relativo, apuesto a las individualidades, creo que son las que hacen a un equipo que esté de mejor forma”, añadió “Gokú”, tras una reunión de accionistas de Azul Azul.

Además, el argentino nacionalizado chileno agregó: “Las individualidades que hoy tiene la U han sido importantes en los últimos partidos, ahí hay un plus que puede tener”.

Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentarán a las 12:00 horas de este domingo en el Estadio Nacional, en el duelo más atractivo de la novena fecha.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top