Deportes

“El sueño de todo chuncho es hacer el gol del triunfo en un Superclásico”

Pese a que Colo Colo llega al Superclásico del domingo en medio de una verdadera crisis, en Universidad de Chile están lejos de confiarse del mal momento de los albos, más aún considerando que los azules no derrotan al Cacique desde hace cinco años.

Así lo manifestó el joven delantero Nicolás Guerra, aunque no escondió que su escuadra atraviesa por un buen presente, lo cual debe ser aprovechado para acabar con la sequía ante el conjunto popular.

“Los clásicos son partidos aparte, pero nosotros tenemos que aprovechar nuestro momento y ganar el domingo”, reconoció en la conferencia de prensa de este jueves.

“La presión por ganar es la misma de siempre. Vamos a salir a ganar. Hay muy buen ambiente adentro. Estamos trabajando en base a nosotros y en eso estamos muy bien encaminados”, añadió el ariete.

En el plano personal, sostuvo: “Si me toca jugar voy a estar con la mejor disposición para hacer lo que el ‘profe’ me pide. El sueño de todo ‘chuncho’ desde chiquitito es entrar y hacer el gol del triunfo en un Superclásico”.

Respecto a la crisis de Colo Colo, Guerra comentó: “Obvio que se conversa en el camarín sobre eso, qué pasaría si ganamos, pero preferimos enfocarnos más en nosotros”.

  


  


Comentarios
To Top