Deportes

Borghi denuncia: Habiendo un Presidente en Colo Colo, Leonidas Vial no puede andar ofreciendo el cargo de DT

A mí no me gusta Mosa, pero hay un presidente vigente y del otro lado dicen ‘ahora asumimos nosotros así que buscamos técnico’”.

Claudio Borghi contó que el grupo del empresario Leonidas Vial ya contactó a Ricardo La Volpe y que Pablo Guede se enteró de ello.

Una denuncia que deja en claro cómo están funcionando hoy las cosas en Colo Colo fue la que hizo Claudio Borghi en FOX Sports Radio. Y es que en medio del respaldo público de los jugadores al DT del Cacique, el fuego cruzado en el plantel y la renuncia con elástico de Pablo Guede, el Borghi manifestó que en el Monumental ya hay gente buscando un nuevo entrenador y que hasta contactaron a uno.

Borghi dice que Vial busca DT

“Me dicen que alguien llamó de México porque un dirigente de Colo Colo contactó a un DT argentino-mexicano, que es (Ricardo) La Volpe. Y el que representa a La Volpe es amigo del representante de Guede. Dijo que lo llamaron estando otro DT y Guede se enteró. Ya están buscando entrenador y no es Mosa, esto es lo tremendo, es del otro lado”, avisó el tetracampeón en clara referencia a Leonidas Vial y su grupo.

Además, sentenció que “por supuesto que está mal. A mí no me gusta Mosa, pero hay un presidente vigente y del otro lado dicen ‘ahora asumimos nosotros así que buscamos técnico’”.

La Volpe ya sonó como alternativa en Colo Colo después de la salida de José Luis Sierra: fue ofrecido pero no fue tomado en cuenta.

Escuchar: Audio Claudio Borghi

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top