Deportes

La capitana de la roja no se confía: “Es otro torneo, empezamos de cero”

La Selección chilena sacó la tarea adelante y logró clasificar al cuadrangular final de la Copa América Femenina que se disputa en nuestro país, y de paso asegurar los boletos a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, después de golear por 5-0 a Perú en el estadio la Portada de La Serena.

Tras la maciza actuación de la Roja, la portera y capitana del equipo, Christianne Endler, manifestó toda su alegría por instalarse en la siguiente fase.

“Estamos felices porque era nuestro primer objetivo. Ahora a descansar y pensar en la etapa final, que es otro torneo, donde empezamos de cero. Tenemos muchas ganas de mostrar el juego que hicimos hoy”, reconoció la arquera del Paris Saint Germain.

Además dijo que no se conformarán solamente con sacar pasajes a los Juegos Panamericanos: “Nosotros trabajamos desde hace un año pensando en el clasificar al Mundial (Francia), nosotras mismas nos ponemos la presión de hacerlo bien y clasificar”.

Respecto al duelo del lunes frente a Brasil, por el inicio del cuadrangular final, Endler sostuvo: “es mejor enfrentarlas enseguida. Creo que podemos hacer un buen partido, estamos bien preparadas, hemos jugado varias veces con ellas y hemos hecho buenos enfrentamientos”.

  


  


Comentarios
To Top