Deportes

Paredes y el clásico: “Todos nos jugamos algo, como plantel y cuerpo técnico”

Si bien Colo Colo llega al Superclásico de este domingo en medio de una total crisis por la renuncia con elástico del técnico Pablo Guede y el conflicto con el defensa Julio Barroso, los albos esperan dejar de lado todos los problemas y mantener la paternidad de los últimos cinco años frente a Universidad de Chile.

Así lo dejó en claro el goleador y capitán del Cacique, Esteban Paredes, quien apela a la experiencia del plantel para sacar adelante el derbi.

“Estos son partidos aparte, da lo mismo cómo lleguemos. Ellos tienen un buen equipo, pero nosotros somos un grupo que sabe jugar estos partidos (…) Sabemos que no estamos jugando bien. Debemos dejar todo de lado y jugar con el corazón para lograr un triunfo más”, reconoció el “Tanque” en la conferencia de prensa de este viernes.

Consultado sobre la crisis que vive el elenco de Macul y los cuestionamientos hacia el técnico Pablo Guede, dijo: “Es complicado. Somos los primeros en querer ganar todos los partidos. La gente está molesta con nosotros por lo de la Libertadores. Esperemos poder salir de esta una vez más, ganándole a nuestros archirrivales para tratar de tranquilizar un poco las aguas. Todos nos jugamos algo, como plantel, como cuerpo técnico”.

Respecto al buen momento de los azules, sostuvo: “Van punteros y muy bien en la Copa. Pero no tenemos que preocuparnos mucho en ellos, si no que tenemos que ver nuestras virtudes para ganar”.

Por último, sobre el conflicto con Julio Barroso, Paredes volvió a comentar que el defensa ofreció disculpas y que en el plantel jamás han “cuestionado el compromiso que tiene por el equipo, sólo aclaramos lo del tweet. Sabemos que Julio se mata casa vez que defiende está camiseta”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top