Deportes

Más de 15 mil hinchas participaron en intenso “arengazo” de Colo Colo

Con más de 15 mil hinchas apoyando se realizó la última práctica de Colo Colo en la previa del enfrentamiento contra Universidad de Chile. Y es que pese al agitado ambiente que se ha vivido en el camarín albo los simpatizantes del club llegaron en masa para apoyar a su equipo antes del Superclásico.

Además, la hinchada alba calentó el ambiente con un lienzo que señalaba: “Ni con una máquina del tiempo podrán igualar nuestra historia”. La frase encontró repercusiones en Marcelo Barticcoto, quién se expresó en Twitter sobre el potente mensaje.

“Muchísimas gracias por los mensajes dándome a conocer el lienzo que puso la gente en el estadio, me llena de orgullo y me hace amar cada vez más a Colo-Colo y su gente, dicen que vivimos de nuestra historia, gracias a Dios, le contaremos de cada campeonato a nuestros nietos”. Expresó en redes sociales el histórico jugador albo.

El Superclásico se jugará el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nacional. La U llega líder del torneo, mientras que Colo Colo busca dejar atrás la mala racha de dos derrotas consecutivas.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top