Deportes

Unión Española Incorpora al Directorio a Gustavo Canales, Será Intermediario con los Jugadores

El ex delantero de la tienda roja, Gustavo Canales, es el nuevo miembro de la mesa directiva de Unión Española, que agregó un puesto pensado para el ex jugador.

Los directivos hispanos declararon que “Gustavo comenzó a seguir aportando a este club, pero desde una vereda diferente, en donde se desempeñará como director del club en donde brilló innumerables veces”.

La función principal que cumplirá desde ahora Gustavo Canales será la de “intermediario entre los futbolistas y la dirigencia, aportando la visión de la experiencia más que el tener un rol de gestión. Además, no tendría un rol protagónico mientras dure su adaptación al cargo”, indicaron en el club.

“Esta es una nueva fase en mi vida y espero poder aportar desde mi lugar en Unión para ayudar a este club”, dijo Canales, agregando que quiere “entregar mi visión de ex futbolista y así dar algo distinto para ayudar a seguir agrandando su historia”.

Con lo anterior, la mesa directiva de Unión Española queda conformada por Gustavo Canales, Santiago Perdiguero, Cristián Rodríguez, el recientemente incorporado Pablo Droguett, Eduardo Ahumada y su presidente Carlos Tapia.

  


  


Comentarios
To Top