Deportes

Ex presidente del Tribunal: “Beausejour podría ver aumentada su sanción”

Bastante caro le podría costar a Jean Beausejour su día de furia en el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, donde tras ser expulsado por darle un manotazo a Claudio Baeza, el lateral de los azules protagonizó un durísimo encontrón con su compañero Mauricio Pinilla, con cabezazos y empujones.

De acuerdo al ex presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP, Ángel Botto, el jugador de la U podría recibir una mayor sanción, debido a que también provocó a la hinchada de los estudiantiles.

“Se observan varias infracciones. Está la de la expulsión y posteriormente continúa con su inconducta del punto de vista deportivo. Habrá que ver qué es lo que informa el árbitro en relación a esos incidentes y obviamente por ello podría ver aumentada su sanción”, reconoció a radio Cooperativa.

“Hay una especie de provocación hacia el público, una circunstancia que agrava la conducta lo que puede aumentar la cantidad de partidos que le puedan dar por todas las infracciones que cometió”, añadió.

En tanto, respecto a la expulsión de Óscar Opazo en Colo Colo, Botto sostuvo: “El criterio del tribunal, que ha sido invariable hasta la fecha, es que el único modo de exculpar y absolver al jugador es que efectivamente en las imágenes quede manifiesto que él no hizo lo que el árbitro ha denunciado”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top