Deportes

Resumen: Colo Colo se quedó con el Superclásico y dejó a la UC como único líder

Colo Colo derrotó por 3 a 1 a Universidad de Chile por la novena fecha del campeonato del fútbol chileno. El partido se desarrolló de forma polémica y tuvo 3 expulsados: Jean Beausejour y Lorenzo Reyes en los azules y Óscar Opazo para los albos.

La figura del partido fue Esteban Paredes, que anotó los dos primeros goles del encuentro. El más beneficiado con este resultado fue Universidad Católica, que derrotó a O’Higgins como visitante y quedó solitaria en la parte alta de la tabla.

En los demás encuentros Unión Española y Universidad de Concepción encadenaron victorias a costa de Deportes Iquique y Unión La Calera respectivamente. Huachipato empató con Deportes Temuco y Deportes Antofagasta derrotó 4 a 3 en un intenso partido a Curicó Unido.

El gran perdedor de la fecha fue Everton que cayó 2 a 1 contra Palestino por lo que quedó colista del torneo junto a Audax Italiano, equipo donde debutó Juan José Ribera en la banca pero no pudo pasar del empate como local contra San Luis de Quillota.

  


  


Comentarios
To Top