Deportes

Chile Tropieza con Brasil en el Cuadrangular de Fútbol Femenino: Cayó 1-3

Brasil hizo tambalear las esperanzas de la Selección chilena en el cuadrangular final de la Copa América Femenina 2018 que se disputa en nuestro país, al derrotarla por 3-1 en el estadio La Portada de La Serena, en lo que es el camino para un cupo al Mundial de Francia 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Pese a que se enfrentaban a uno de los elencos más poderosos del mundo, y que cuenta con su principal figura, Marta, las nacionales se ilusionaban con dar la sorpresa frente al Scratch, después de terminar invictas en el Grupo A (en el segundo lugar por detrás de Colombia), y de brillar en su última presentación al golear por 5-0 a Perú.
La Verdeamarelha  abrió la cuenta a los 22′, cuando Mónica definió con una volea tras capturar un rebote en el palo después de una jugada de tiro libre. La segunda estocada llegó a los 26′, Beatriz Zenaratto por la vía del cabezazo y a los 34′, liquidaron el compromiso por medio de Thaís, después de un centro rasante de Marta desde la izquierda.
La Roja siguió luchando y en el complemento,a los 63′, Yessenia López salvó el honor con un golazo al sacar un remate de distancia imposible de atajar.
Con este resultado, Chile quedó en el fondo de la tabla tras la primera fecha del cuadrangular final de la Copa América Femenina, mientras que lideran con tres puntos Brasil y una Argentina que a primera hora se impuso por 3-1 a Colombia, que será el siguiente rival de las criollas este jueves.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top