Curiosidades

Diputada Marisela Santibáñez consigue que diputados “chunchos” se pongan la camiseta “alba”

Al margen de las polémicas que dejó el clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, en el parlamento los honorables hinchas de ambos bandos vivieron su propio clásico, con apuesta de por medio.

Y fue que en vez de optar por el clásico “pago de asado” por parte de los derrotados, la penitencia fue un poco más humillante en el honor deportivo; quien perdía debía colocarse la camiseta rival. Y como nobleza obliga, los diputados Raúl Leiva y Juan Antonio Coloma cumplieron.

En su twitter, Marisela Santibáñez publicó:

No soy de apuestas, pero ya que insistieron… Hubo que ganar! El 3-1 del domingo obligó a los chunchos @RaulLeiva y @Tono_Coloma a ponerse la camiseta del popular!!👏 Buen momento que vivimos @jbellolio, quedó la revancha pactada⚽️💪

Este tipo de apuesta de los fanáticos en el parlamento no es nueva. Ya en el pasado se han visto situaciones similares como las que tuvieron hace unos años Gustavo Hasbún, quien tras ganar una apuesta al diputado Núñez le cobró el ponerse la camiseta de Paredes y atenderle en la Cafetería del Congreso.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top