Deportes

“El Presidente Piñera podría estar detrás de la llegada de Ruiz-Tagle”

Todo parece indicar que Aníbal Mosa dejará la presidencia de Blanco y Negro, después de que su bloque perdiera ante la movida del sector de Leonidas Vial con el regreso al directorio de Gabriel Ruiz-Tagle, quien quedó con la opción de volver a ser el timonel de la concesionaria.

Sobre la llegada del empresario, el mandamás de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo, Fernando Monsalve, aseguró que hay que ver si detrás de esto está el Presidente Sebastián Piñera.

“Para mí sería difícil sentarme en una mesa con Leonidas Vial y Gabriel Ruiz-Tagle, hay que ver si el Presidente Piñera está detrás de esto; ellos tienen lejanía con el club, por fortuna están Daniel (Morón) y Edmundo (Valladares) quienes pueden conversar”, reconoció Monsalve.

Respecto a la chance de que Guede deje la banca si cambia el directorio, sostuvo: “Eso lo tendrá que decir Pablo Guede y el primer equipo, Gabriel ya fue presidente y no salió de la mejor forma, Marcelo (Barticciotto) sufrió el actuar de Gabriel Ruiz-Tagle en aquella época”.

“Quedamos en el mismo pie de hace una semana, consideramos apropiado un proyecto serio, colectivo, con comisiones, procedimientos, directores deportivos de alto nivel que vayan más allá de la fecha”, añadió.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top