Deportes

Guede tendría oferta desde Arabia y su continuidad en Colo Colo queda en duda

Pese a que el cuestionado Pablo Guede tomó un respiro en la banca de Colo Colo al ganar el Superclásico a Universidad de Chile, el futuro del técnico albo nuevamente podría estar en duda.

Es que según dio a conocer La Cuarta, el estratego argentino es tentado desde Arabia Saudita por el Al Ahli, subcampeón en la última temporada y que participará en la Liga de Campeones de Asia.

De acuerdo al matutino, “los petrodólares están tentando al entrenador del Cacique para que a partir de la próxima temporada dirija a Al Ahli, un poderoso cuadro saudí que salió segundo en la liga que acaba de terminar y que está participando de buena manera en la Champions League de Asia. ‘Lo dan por hecho’ avisan desde Arabia”.

La supuesta oferta al adiestrador trasandino llega justo cuando este martes se realiza la Junta Ordinaria de Accionistas de Blanco y Negro, donde se elegirá una nueva directiva, y donde se podría generar la salida del presidente Aníbal Mosa.

En caso de concretarse la partida del empresario puertomontino de la testera de la concesionaria, se complicaría la continuidad de Guede, debido a que el actual timonel se ha convertido en su principal apoyo.

  


  


Comentarios
To Top