Denuncia

La escandalosa red de familiares que el Senador Coloma (UDI) “apitutó” en el Gobierno

Según registros de Gobierno Transparente, Jaime Coloma Álamos, hijo del senador UDI, se desempeña como “asesor en materias programáticas, de contingencia social y política del ministerio del Interior y Seguridad Pública”, y su sueldo en marzo fue de $1.900.000 bruto.

El 12 de marzo Jaime Coloma Álamos, hijo del senador UDI Juan Antonio Coloma, desembarcó como asesor al corazón de La Moneda, en el ministerio del Interior.

Según registros de Gobierno Transparente, Coloma Álamos, se desempeña como “asesor en materias programáticas, de contingencia social y política del ministerio del Interior y Seguridad Pública”, y su sueldo en marzo fue de $1.900.000 bruto.

Según informó El Mostrador, él no es el único familiar del senador Coloma que llega a La Moneda. Su nuera, Francisca Hoffmann, esposa de su otro hijo, Juan Antonio Coloma Álamos, y hermana de la diputada UDI María José Hoffmann, también ha conseguido un cargo en otro ministerio.

Se trata de la Secretaría General de Gobierno, donde estaría encargada de Relaciones Internacionales, según informa en su LinkedIn.

Asimismo, Felipe Guillermo Donoso, gobernador de Talca, es yerno del senador que representa a la región del Maule en la Cámara Alta.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top