Deportes

Ruiz-Tagle: “Recibí hace semanas una invitación de accionistas para volver a ser presidente de Colo Colo”

Después de ocho años, Gabriel Ruiz-Tagle vuelve a Colo Colo y nada menos que como nuevo presidente de Blanco y Negro, tras imponerse este martes en las elecciones de la Junta de Accionistas a Aníbal Mosa.

Y el empresario, quien tendrá su segundo periodo al mando de la concesionaria que administra al Cacique, se mostró contento por su regreso a Macul.

“Quiero decir que estoy muy contento en volver a Colo Colo. Recibí desde hace algunas semanas atrás una invitación de accionistas del club para volver a ser presidente de Colo Colo. La idea de esto es producir un cambio grande en la mentalidad y situación del club”, reconoció el otrora ministro de Sebastián Piñera.

Además, dejó abierta la posibilidad para que el técnico Pablo Guede, continúe en la banca: “Pablo está en medio de un proceso, y creemos que debe terminarlo. Nos vamos a reunir con él, nosotros creemos que deben terminar los procesos y en este caso deben respetarse. Cuenta con todo nuestro apoyo”.

Por último, Ruiz-Tagle sostuvo: “Estamos elaborando un plan de desarrollo muy ambicioso para Colo Colo para los tiempos que vienen y creemos que será un desafío muy grande para los colocolinos. Tenemos grandes desafíos por delante en lo deportivo y queremos que sea un gobierno de unidad”.

  


  


Comentarios
To Top