Nacional

Generan puntos de atención para regularizar a inmigrantes ilegales desde el próximo lunes 23

Todos los migrantes que ingresaron a nuestro país hasta el 8 de abril de 2018 y que busquen regularizar su situación ppodrán iniciar el proceso desde el próximo lunes 23 de abril.
Para facilitar este proceso, el gobierno dispuso la creación de puntos extraordinarios de atención y el reforzamiento de personal, espacialmente capacitado, para responder a la demanda que habrá. Esto se sumará a la atención preferente en las 54 gobernaciones y en las 161 oficinas de ChileAtiende a lo largo del país, y el reforzamiento de los canales de información a través de call center en español y creolé.

En ese sentido, el Ejecutivo anunció la implementación de 217 nuevos puntos a contar del próximo lunes en todo el país, junto con 8 puntos móviles. Aparte de las oficinas del Departamento de Extranjería y Migración (DEM) ubicadas en San Antonio 580 y Fanor Velasco 56, se dispondrá de los siguientes puntos extraordinarios de atención en la Región Metropolitana, donde se atenderá de 09:00 a 18:00 horas:
– Santiago: Gimnasio Víctor Jara
– Las Condes: Gimnasio Paul Harris
– San Bernardo: Gimnasio Municipal
– Lampa: Gimnasio Baquedano
– Ñuñoa: Polideportivo de Ñuñoa
– Recoleta: Estadio Leonel Sánchez
– Peñalolén: Explanada Municipal
– San Miguel: Gimnasio Olímpico Municipal

Comentarios
To Top