Deportes

Orion anuncia acciones legales contra quienes insinuaron que realizó insultos racistas a Beausejour

El clásico del fin de semana en el Estadio Nacional sigue sacando chispas, pero no por el resultado. Hoy el portero de Colo Colo, Agustín Orion desmintió haber lanzado insultos racistas contra Jean Beausejour en el Superclásico ante Universidad de Chile y anunció en conferencia de prensa acciones legales contra quienes difundieron esos dichos que calificó de “un invento”.
“Después de meditar con mis cercanos me gustaría informar que iniciaré acciones legales contra todos los que han insinuado que yo he hecho y dije cosas que no fueron así. Creo que es un tema muy grave y no creo que debería ser tomado a la ligera. Esto es para los medios no contra los jugadores que han comentado que no hubo nada de lo que han hablado”, reconoció el arquero argentino albo.
“Voy a tratar de llegar hasta el final para buscar quién fue el que lo dijo. Alrededor mío habían muchos jugadores, cuerpo arbitral y no lo dijeron. Jean dijo que no había escuchado nada. Se acabó. Es una falacia. Supongo que saben lo que es, son periodistas, con estudios. En mi carrera he aguantado un montón de cosas, pero esto no me lo tomaré a la ligera. Represento a un club, tengo una familia. Tengo principios y nunca en mi vida he usado esas palabras”, añadió Orión.
Consultado sobre qué le dijo en concreto a Beausejour durante el partido, el golero sostuvo que “no tengo por qué decirles, lo que pasa en la cancha se queda en la cancha. Hay códigos. Lo que yo digo ahí queda ahí. Es problema mío o de él, pero no fue en absoluto lo que quieren decir que dije. Hay que ser claro. No me voy a hacer cargo de algo que no hice”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top